[Fotos] Preocupación mundial por aspecto físico de Sylvester Stallone

Con media pata en la lona quedaron los millones de fanáticos de Rocky Balboa cuando cacharon el nuevo aspecto del actor Sylvester Stallone.  ¿No se acuerda del hombre? ¡Póngale play!

El reconocido actor de las sagas "Rocky", "Rambo" y varias otras películas de acción, dejó a todos KO al publicar dos fotitos donde aparece en un estado bastante demacrado. Igualito a como quedó su personaje regalón cuando viajó a Rusia a agarrarse a coscachos con el gigatón de Iván Drago.

En las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram se aprecia a Stallone con muy poco pelo y bastante cansancio en su rostro. Algo muy diferente a la imagen atlética que cautivó en los años 90.

[embed]https://www.instagram.com/p/BYc6_tPHCgd/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BYgBclFnOR-/[/embed]

Explicaciones

La alerta eso sí duró bien poco. Cercanos al actor, de 71 años, sapearon que todo se debía al último papel que está interpretando.

Es que Stallone está grabando "Creed 2". Película donde hace de entrenador del hijo de Apollo Creed. Pero en esta segunda patita su personaje, Rocky Balboa, sufriría de un maldito cáncer. Hecho que explicaría sus imágenes en redes sociales.

COMPARTIR NOTA