Mundo

¡Atención, odiosos trolls! Se viene el botón "no me gusta" en Facebook

Hasta que se rindieron. Los cabros de Facebook anunciaron ayer que están desarrollando el botón de "no me gusta", por lo que los trolls, chaqueteros y mala onda en general pueden armar fiesta. Tras meses de rumores, Mark Zuckerberg habló sobre la esperada herramienta en una sesión de preguntas y respuestas en las oficinas de Facebook, aunque no dio fecha de implementación.

"Creo que la gente ha preguntado por el botón 'No me gusta' por muchos años. Hoy es un día especial porque es el día en que puedo decir que estamos trabajando en eso", dijo Zuckerberg.

En la ocasión, el caporal del "feis" explicó que la razón por la que no lo habían implementado antes era porque no querían que la red social se convirtiera en un sistema como el de Reddit, donde se vota a favor o en contra, pero se dieron cuenta que no es eso lo que buscan los usuarios de su red social.

Según Zuckerberg, "lo que ellos (los usuarios) quieren es la habilidad de expresar empatía. No todos los momentos son buenos momentos", aclaró.

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña