Filtran los audios de WhatsApp de "La Manada" tras cometer delito sexual

Tras ser condenados a nueve años de prisión, el grupo de hombres que violó en grupo a una joven en España, conocido como "La Manada", sigue dando que hablar.

Además de las portestas por parte de mujeres y colectivos feministas que acusan al sistema de "machista" y que ha llevado también al Gobierno español a anunciar que revisará la tipificación de los delitos sexuales en el Código Penal, hoy se filtraron nuevos audios de Whatsapp de los abusadores.

TE PUEDE INTERESAR: La indignante condena a grupo de violadores que conmociona en España

Según publicó en exclusiva Antena 3 Noticias, en estos registros se escuchan las conversaciones antes y después de abusar de su víctima la noche de Sanfermines de 2016.

"La actitud de 'El Prenda', cabecilla de La Manada, queda muy clara en estos audios. Uno de los integrantes del grupo le describe como "Super Salido"", detalla el citado medio.

ESCUCHA ACÁ EL AUDIO

Entre otros dichos, a los integrantes de "La Manada" se les escucha frases como "¿llevamos burundanga? (...) Hay que llevar el cloroformo porque después queremos violar todos" y "en verdad follarnos una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía yo solo".

COMPARTIR NOTA