Australia partió con el pie izquierdo: Celebraron la llegada del "2018"

El error fue captado por los asistentes, quienes viralizaron la chistosa imagen. "Fue un error pero podemos clarificar que en realidad estamos en el 2019", agregaron desde la organización del evento.

Meses y meses de planificación se fueron a la basura en la celebración del año nuevo en Australia. Todo esto debido a que cometieron un grueso error mientras las más de 8,5 toneladas de fuegos artificiales iluminaban el cielo y daban la bienvenida al 2019.

¿Qué pasó? En el reconocido Puente de la Bahía de Sídney apareció un cartel que decía: "¡Feliz Año Nuevo 2018!". Una imagen que de inmediato se comenzó a viralizar en redes sociales.

https://twitter.com/izzyerskine/status/1079743702204104704

"Oh no, es 2018 otra vez", publicaron los usuarios en twitter viralizando de inmediato lo ocurrido. Tanta fue la confusión que los organizados tuvieron que ponerle el pecho a las balas y asumir el error.

"Nos lleva 15 meses organizar el evento de este tamaño y escala. Fue un error pero podemos clarificar que en realidad estamos en el 2019. Centrémonos en las grandes cosas que se produjeron anoche, donde no ocurrieron incidentes, excepto algunos truenos", recalcó Anna MacInerney, jefa de la organización del evento al Sydney Morning Herald.

COMPARTIR NOTA