Australiano sin brazos ni piernas es ejemplo para el mundo
Nick Vujicic es un australiano que tiene 25 años, y nació sin brazos ni piernas, situación que no le ha impedido recorrer el mundo para mitivar a la gente con su ejemplo.
Por estos días se encuentra en Costa Rica ofreciendo charlas a empresarios, jóvenes y personas discapacitadas, aconsejando a "no darse por vencidos", frase que se repitió en un Seminario Empresarial de Liderazgo, y que se las dejó bien pegada en la mente a los empresarios debido a la crisis económica que afecta al mundo.
El "discapacitado errante" creó hace tres años la fundación Life Without Limbs (Vida sin Extremidades) y desde entonces ha viajado a 19 países de América, Asia y Europa llevando un mensaje religioso y de esperanza, no sólo para discapacitados, sino para cualquier persona.
Vujicic no utiliza prótesis, sólo tiene un pequeño pie con el que escribe, juega fútbol y además puede nadar, y se declara agradecido a Dios por la oportunidad que le ha dado de vivir y motivar a los demás con su ejemplo.
"No tengo piernas ni brazos, pero tengo un pequeño pie. Una de las primeras cosas que mis padres me enseñaron fue que tengo la oportunidad de intentar e intentar de nuevo, o darme por vencido", comentó el australiano.
Vujicic relató que a los ocho años de edad sintió deseos de suicidarse, pues al ser uno de los primeros australianos con discapacidad en ingresar a una escuela normal, sus compañeros se burlaban de él y lo hacían a un lado. Pero en logar de echarse a morir, prefirió buscar el lado bueno y positivo a la vida.
Vujicic cree que su misión en el mundo es "dar amor a otros" y servir como ejemplo para que nadie se dé por vencido, lo que ha dejado plasmado en una serie de vídeos que comercializa para recaudar fondos para su organización.
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52