Automovilista dio positivo en todas las drogas posibles en España

Conductor se graduó como el peor portado de 2018, tras ser detenido por manejar a toda velocidad en Ibiza.

Un automovilista se graduó como el español que peor se portó en 2018, tras ser detenido en Ibiza por dar positivo en todas las drogas detectables por los sistemas de control de la policía civil.

De acuerdo a un artículo de diario El País de España, el sanito individuo -cuya identidad no ha sido dada a conocer - dio positivo en las siguientes drogas: cocaína, metanfetamina, opiáceos, cannabis y anfetaminas.

El incidente que ha dado la vuelta al mundo se produjo tras las celebraciones de Año Nuevo en Ibiza, ciudad turística de España, cuando la policía observó que el hombre conducía a gran velocidad y con una actitud temeraría contra otros automovilistas y peatones en la calle Riambau, cerca del puerto.

Los agentes lo detuvieron y lo sometieron a una prueba de drogas, que dio un resultado positivo en las cinco sustancias que puede detectar el test.

Al interior del automóvil se encontraron 26 pastillas de diferentes tipos, dos envoltorios con una sustancia que se presume sería cocaína y otra de color marrón con un peso de 0,15 gramos.

Ahora deberá enfrentar un proceso penal, pues la conducción bajo la influencia de drogas contempla penas de prisión de tres a seis meses, multas, trabajos comunitarios y el retiro de la licencia de conducir entre 1 a 4 años.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA