Bebió 3 litros de vodka en una competencia... y murió

La víctima fue uno de las cinco competidores que decidieron aceptar el reto '¿Quién puede beber más de vodka', creado por un supermercado en Volgodonsk, en el suroeste de Rusia. El premio era una caja de 10 botellas del susodicho licor.

Pero la cosa se les fue de la manos y uno de los participantes acabó con una intoxicación grave que le costó la vida. Otros seis participantes también resultaron intoxicados. Y pese a que los médicos intentaron socorrerlo, falleció a las pocas horas.

Según indicó el medio Metro, en el concurso se entregaba salame y pan para reforzar sus estómagos, pero minutos después de beber esa cantidad de vodka, varios se quejaron de sentirse enfermos. Al parece, el supermercado habría violado las leyes rusas de publicidad que prohíben la promoción del alcoholismo.

INVESTIGACIÓN

La policía está investigando los organizadores y están considerando cargos criminales contra los jefes de la tienda. Pero Fiscal Regional Vice Sergey Labenets admitió que los organizadores pueden escapar al castigo debido a que los participantes acordaron participar de forma voluntaria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA