
En Bolivia, dos sujetos fueron puestos en prisión preventiva por palanquear vía memes al ministro de Gobierno, Carlos Romero.
Roney T. y Franz P. fueron llevados derechito al penal de máxima seguridad Palmsola luego de la sentencia entregada por la Justicia boliviana de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
El abogado defensor Lucas Torres, mosqueado por la condena, pataleó que era inaceptable un hecho como este. "Es un caso 'sui generis'. Sentimos que ha afectado el derecho de mi cliente (...) Hemos hecho uso del recurso de apelación. He quedado totalmente sorprendido, vamos a recurrir a todas las instancias que nos permite la ley", tiró.
MINISTRO ACLARÓ LA ACUSACIÓN
El medio altiplánico La Razón consignó la noticia y fue de una a cachar por qué el ministro de Gobierno, Carlos Romero, se había choreado por los memes realizados por redes sociales en contra de su persona.
"No es la primera vez, o sea, si a usted le dicen lo que quieran en una red social y si se queda de brazos cruzados, bueno, cada uno tiene su propia manera de reaccionar (...) eso sí tampoco puedo permitir que se inventen cosas a través de redes sociales", puntualizó Romero.
Se supo, eso sí, que la denuncia fue entregada por el mismísimo Ministerio de Gobierno. Es decir, que la cartera que está a su cargo corrió con la denuncia e interpelación hacia los mocosos que quisieron vacilar al Ministro… ¿No será mucho?
Imperdibles
Lo último
hace 40 min
hace 55 min
17:41
17:01
16:54
Lo más leído
2.
3.
4.

















