“Estaban muy celosos el uno del otro. Ya la había golpeado muchas veces”, reconoció el padre de la víctima.
La influencer brasileña Beatriz dos Anjos Miranda, de 24 años, fue asesinada por su expareja tras una fuerte discusión que terminó en pelea.
La creadora de contenido, madre de dos niños, habría sido estrangulada al interior de su auto por Antonio Lício Morais da Costa, de 20 años, antes que este incendiara el vehículo.
De acuerdo a los antecedentes, el macabro ataque ocurrió en la ciudad de Maracanaú, en el estado nororienal brasileño de Ceará. El hombre fue arrestado como principal sospechoso.
“Lício se fue al asiento trasero y la asfixió con el cinturón de seguridad. Luego abandonó el auto en un fraccionamiento y prendió fuego al vehículo con el cuerpo de la joven adentro. Un equipo del Departamento de Bomberos fue llamado para atender el caso y controló las llamas”, dijo una fuente a la prensa local.
En tanto, miembros de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que el cuerpo de Beatriz presentaba signos de violencia. Tras lo ocurrido, el joven que contaba con antecedentes por delitos contra la administración pública, resistencia y desacato, fue acusado de femicidio.
Extraña dinámica
Anteriormente, Beatriz ya había compartido videos en TikTok para evidenciar que era víctima de violencia por parte de Antonio.
Por su parte, Francisco Miranda, padre de la víctima, confirmó que su hija mantenía una relación violenta con el acusado. “Estaban muy celosos el uno del otro. Ya la había golpeado muchas veces. Y yo no lo sabía, lo supe después. Ella lo golpeó, él la golpeó a ella”, contó.
Según las redes sociales, la pareja bromeaba a menudo sobre una supuesta relación “tóxica”.