Brown se mandó flor de pelambre con el micrófono abierto ¡Ups!

LONDRES.- El primer ministro británico, Gordon Brown, anda en campaña, poniendo su mejor sonrisa y dándoselas de capo en todos los temas. Hasta que se le cruzó una señora puntuda que le sacó los choros del canasto. El british se subió a su auto y dijo en vivo y en directo que la nona era más cargante que jugo concentrado.
Gillian Dufy, de 65 peras, le preguntó a Brown sobre la inmigración, el crimen y la economía, mientras chachareaban en la localidad de Rochdale, al norte de Inglaterra.
El guaripola british se metió a su toco rapidito y no cachó que aún tenía pinchado el micrófono de la cadena Sky News cuando dijo que la conversa había sido un "desastre".
Pero el ventilador no paró ahí: "Fue un desastre, nunca me debieron poner con esa mujer. ¿De quién fue la ideax?x Es ridículo", continuó.
Cuando otro cumpa le consultó sobre qué chachareó tanto la nona, Brown la remachó: "De todo, era una mujer intolerante". ¡Chan!
Los medios corrieron a preguntarle a la señora qué opinaba, a lo que ella respondió "lo que él ha dicho es muy molesto. Estoy muy irritada".
Ante la metida de patuleca hasta el fondo, Gordon Brown sólo atinó a pedir disculpas a la dama afectada, "no quise ofender a nadie", dijo.
(Agencias)
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01












