Brutal ataque de físicoculturista a su novia: la golpeó y la apuñaló repetidamente

El hombre la pateó más de 100 veces y la apuñaló repetidamente, usando incluso una silla. Imágenes sensibles.

Repudio ha causado un nuevo caso de violencia de género. El hecho ocurrió en Michigan (Estados Unidos) y fue registrado por las cámaras de la vivienda que la pareja habitaba.

Se trata de Paul Bashi, un físicoculturista que, movido por los celos, atacó de forma brutal a su novia, identificada solo como Christina.

El enajenado hombre le propinó más de cien patadas, apuñalándola y hasta usando objetos pesados ​​mientras ella yacía inmóvil en el suelo.

Christina fue atacada en el momento en que entró por la puerta de entrada a la casa. Estuvo varios días en coma tras ser internada en un hospital, sobreviviendo de milagro.

La fiscal a cargo del caso, Pam Mclean, dijo que Bashi estaba mirando el teléfono de Christina antes de atacarla. Las imágenes, que el canal Fox 2 obtuvo mediante una solicitud de libertad de información, llevaron al tribunal a establecer una multa de 5 millones de dólares para Bashi.

De ser hallado culpable, podría acabar recibiendo cadena perpetua por intento agravado de asesinato.

Ella quiere retirar los cargos

Pese a haber sobrevivido por poco, la víctima pidió al juez que los cargos contra su atacante fueran retirados. La muchacha argumentó que ella tenía la culpa por haber provocado los golpes. Pero su petición fue denegada.

"De esos casos, el 60 por ciento de las víctimas retracta su historia o no se presentan a la corte en absoluto. El acusado presiona a la víctima para que retire los cargos. Este video es horrible, pero gracias a Dios que lo tenemos", explicó Eric Smith, fiscal del condado de Macomb.

Smith dijo que quería que este caso sirviera como ejemplo para el público. Él está instando a los testigos a presentarse y dar testimonio del abuso, incluso si la persona que está siendo abusada no está dispuesta a hacerlo.

"Si ves a alguien pasando por esto y crees que alguien está pasando por esto, aunque digan que no lo están, tienes que intervenir y ayudar", dijo Smith.

La policía que investigó la casa encontró tarros de esteroides en la casa y los fiscales creen que los abogados de Bashi usarán eso para afirmar que el ataque fue impulsado por la "ira provocada por los esteroides".

COMPARTIR NOTA