Brutal ataque de físicoculturista a su novia: la golpeó y la apuñaló repetidamente

El hombre la pateó más de 100 veces y la apuñaló repetidamente, usando incluso una silla. Imágenes sensibles.

fisicoculturista-ataque

Repudio ha causado un nuevo caso de violencia de género. El hecho ocurrió en Michigan (Estados Unidos) y fue registrado por las cámaras de la vivienda que la pareja habitaba.

Se trata de Paul Bashi, un físicoculturista que, movido por los celos, atacó de forma brutal a su novia, identificada solo como Christina.

El enajenado hombre le propinó más de cien patadas, apuñalándola y hasta usando objetos pesados ​​mientras ella yacía inmóvil en el suelo.

Christina fue atacada en el momento en que entró por la puerta de entrada a la casa. Estuvo varios días en coma tras ser internada en un hospital, sobreviviendo de milagro.

La fiscal a cargo del caso, Pam Mclean, dijo que Bashi estaba mirando el teléfono de Christina antes de atacarla. Las imágenes, que el canal Fox 2 obtuvo mediante una solicitud de libertad de información, llevaron al tribunal a establecer una multa de 5 millones de dólares para Bashi.

De ser hallado culpable, podría acabar recibiendo cadena perpetua por intento agravado de asesinato.

Ella quiere retirar los cargos

Pese a haber sobrevivido por poco, la víctima pidió al juez que los cargos contra su atacante fueran retirados. La muchacha argumentó que ella tenía la culpa por haber provocado los golpes. Pero su petición fue denegada.

"De esos casos, el 60 por ciento de las víctimas retracta su historia o no se presentan a la corte en absoluto. El acusado presiona a la víctima para que retire los cargos. Este video es horrible, pero gracias a Dios que lo tenemos", explicó Eric Smith, fiscal del condado de Macomb.

Smith dijo que quería que este caso sirviera como ejemplo para el público. Él está instando a los testigos a presentarse y dar testimonio del abuso, incluso si la persona que está siendo abusada no está dispuesta a hacerlo.

"Si ves a alguien pasando por esto y crees que alguien está pasando por esto, aunque digan que no lo están, tienes que intervenir y ayudar", dijo Smith.

La policía que investigó la casa encontró tarros de esteroides en la casa y los fiscales creen que los abogados de Bashi usarán eso para afirmar que el ataque fue impulsado por la "ira provocada por los esteroides".

Más sobre:VideoEstados UnidosAtaqueViolencia de géneromachismoFisicoculturista

Lo último

hace 21 min
La comunicadora seguirá como panelista estable en “El Medio Día”.
Espectáculos

Carla Jara suma nuevo desafío en TVN: reemplazará a María Luisa en Godoy importante programa

hace 24 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Chile

Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes

hace 28 min
Sujeto abandonó paquete en memorial de Detenidos Desaparecidos.
Chile

Denuncian acoso a sitio de memoria: revelan video que generó amplio operativo del GOPE por artefacto sospechoso en Ñuñoa

hace 34 min
La excandidata conversó con Luis Sandoval de Qué te lo digo.
Espectáculos

Excandidata a Miss Universo Ñuñoa acusa irregularidades y anuncia acciones legales: “Lo encontré sumamente humillante”

hace 47 min
Gastronomía tradicional y gourmet, danzas típicas y un ambiente 100% familiar es parte de lo que promete el evento. Los tickets ya están disponibles.
Servicios

El Festival de la Peruanidad llega al Club Hípico para celebrar las fiestas patrias del Perú: fecha y entradas

hace 48 min
La participante de “Fiebre de Baile” está esperando su tercer bebé con el odontólogo Miguel de la Fuente.
Espectáculos

Vale Roth contó importante decisión que tomó junto a su esposo en medio de su embarazo: “Lo encuentro realmente injusto”