Bus abandonado de Into The Wild fue removido por "provocar la muerte de algunos visitantes"

El bus abandonado en Alaska se hizo mundialmente famoso a raíz de la película estrenada en 2007.

bus-into-the-wild.jpg

Gran popularidad generó un bus antiguo abandonado en medio de un bosque en Alaska. ¿La razón? la película Into The Wild, estrenada en 2007 y que relata la historia de un joven que dejó todos sus privilegios para llevar una vida casi salvaje.

La última parada de ese hombre, que fue un caso de la vida real, fue ese autobus abandonado en medio del implacable clima frío de esa zona.

Luego del estreno de esa película, el vehículo pasó a ser un sitio turístico y eran miles los jóvenes que se acercaban cada año a visitarlo y a sacarse fotografías.

Sin embargo, esto generó hechos trágicos también. Como la muerte de dos excursionistas y decenas de rescatados mientras buscaban el famoso autobus.

Retirado

Debido a esto último, las autoridades de Alaska decidieron retirar el vehículo de esa zona y lo hicieron mediante un helicóptero.

"Alentamos a las personas a disfrutar de las áreas salvajes de Alaska de manera segura, y entendemos la influencia que este autobús ha tenido en la imaginación popular", afirmaron en un comunicado.

"Sin embargo, este es un vehículo abandonado y deteriorado que requería esfuerzos de rescate peligrosos y costosos, pero más importante, les estaba costando la vida a algunos visitantes", cerraron.

Hasta el momento se desconoce el sitio exacto donde será trasladado, pero se presume que será un lugar mucho más seguro para los turistas.

https://twitter.com/cinefiloos/status/1274004116541505536

Lo último

hace 2 min
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

hace 34 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 48 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”