Llega a la comisaría con la cabeza de su esposa en un bolsa: pensó que lo engañaba

Sin perder la calma, sacó la cabeza de su cónyuge y la mostró a los sorprendidos oficiales.

Un hombre de la India llegó a una estación de policía con la cabeza de su esposa en un bolsa, sorprendiendo a los oficiales. El homicida se quería entregar por haberla matado tras sospechar que le era "infiel".

El sujeto de 30 años fue identificado como Abhijit Das. Inicialmente, los policías no creyeron su confesión y asumieron que tenía problemas de salud mental, según informaron medios locales.

Pero cuando el oficial a cargo le preguntó por qué quería verlo, Abhijit le dijo "con calma" que había matado a su esposa, Amba, y le había cortado la cabeza mientra sacaba dicha extremidad de una bolsa para mostrársela.

Ataque de ira y celos

Abhijit les explicó que la había decapitado después de atarle las piernas y las manos al sospechar que ella lo engañaba con un vecino. Ambos tenían una hija de tres años.

Después de encerrarlo en una celda, los oficiales fueron a su casa el lunes y recuperaron sus restos yaciendo en un charco de sangre.

El portavoz de la policía, Tathagata Basu, dijo a los medios: "Lo hemos interrogado y él confesó haber matado a su esposa. Sospechaba que Amba estaba teniendo una relación ilícita con un vecino. Se peleó con su esposa el domingo por la noche".

Abhijit ha sido acusado de asesinato mientras los oficiales continúan su investigación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA