
Con solo tres añitos, Jamie Bracken-Murphy tenía una cosa bien clara: conseguir dos dragones de peluche mientras visitaba un centro de entretenciones en Tipperary, Irlanda.
Gracias a la ayuda de su vivaracho hermano, quien lo pasó por la compuerta de salida de los juguetes mientras sus padres se distraían unos momentos, Jamie se metió al interior de la máquina para conseguir su tesoro a toda costa. Sin embargo, quedó atrapado por el reducido espacio de la expendedora.
Se quedaron con los dragones
Cuando el padre del niño se dio cuenta de lo que había ocurrido, no se lo podía creer.
"Traté de sacarlo, pero parecía que no tenía suficiente espacio para poder moverlo, entonces le dije que se quedara tranquilo que yo iría por personal del lugar para encontrar las llaves de la máquina", contó, reconociendo a medios de su país que asumía enteramente la culpa por haberse distraído.
La historia, sin embargo, tuvo un final feliz, pues el niño fue rescatado por un bombero y ambos hermanos se quedaron con los anhelados dragones. La anécdota fue compartida por facebook y se viralizó al instante, sacando más de una sonrisa.
https://www.youtube.com/watch?v=JgC3vKrRQ3k
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 13 min
hace 18 min
hace 28 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 38 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















