Cafetero automático llevaba 9 mil 600 dólares en la guata

Demostrando que son secos pa' buscarle la quinta pata al felino, un colombiano fue detenido en el aeropuerto de su país por tratar de pasar piola mientras se las daba de "cafetero automático", al portar al interior de su estómago la suma de 9 mil 600 dólares en efectivo.

Al ser sorprendido, las autoridades del país de los jeans levanta cola cacharon que el "hombre cajero" venía aún más cargado, pues al chequear sus pertenencias descubrieron que pretendía ingresar ilegalmente un total de 58 mil 500 dólares, convirtiendo la plata que le pillaron en la guatita en simple molido pa' las propinas.

Aunque la "Dirección de Antinarcóticos" de Colombia no quiso revelar la identidad del hombre de 49 años, igual descaseteó que fue pillado en el aeropuerto de Rionegro y que un tuco de billetes al interior de un amplificador de guitarra que llevaba de equipaje, fue lo que terminó alumbrando toda la operación.

Cafetero con dolores

Al ser interrogado, el hombre se urgió tanto que se fue derechito a un examen de rayos X que terminó por sapear la presencia de "objetos extraños en su aparato digestivo".

Pillado y con fuertes dolores de estómago, al colombiano no le quedó otra que confesar que a falta de espacio se había tragado 15 bolsitas de látex con dinero antes de emprender viaje, todo con el objetivo de comprar drogas en su país. Tuvo que ser derivado de urgencia a un hospital donde le sacaron "a la buena" el dinero.

COMPARTIR NOTA