Califa quiso darse un lujo con tres chiquillas y acabó en pelotas

Un califa argentino de 56 años, quiso dárselas de winner con tres chiquillas pero salió p'atrás. Según Crónica, las lolas, entre 16 y 19 años, le hicieron dedo al canoso galán, quien creyó ganarse la lotería. Las subió a su tocomocho y tras pasear por Concepción del Uruguay, acordaron ir a un motel.

El hombre estaba convencido de que iba a cumplir el sueño del pibe con las lolitas. Por lo que en cuanto entraron al cinco letras, pidió ir al baño para dejar al niño en condiciones. Fue en ese momento, que el sueño se convirtió en pesadilla.

Aprovechando que dejó todas sus pertenencias en la habitación, las cabritas salieron arrancando y le pelaron el auto y la ropa al california.

Las chiquillas lo hicieron leso

Cuando el galán cachó el engaño, salió del motel tal como el Pulento lo echó al mundo. No le importó nada, sólo quería salvar su Wolkswagen Polo.

En el forcejeo, afuera del motel, se sacó la mugre. Momento en el que las chiquillas aprovecharon para meter chala y escapar. El hombre, herido y enfurecido, pidió ayuda a los conductores que transitaban por el lugar. Hasta que unos samaritanos se apiadaron del caído y llamaron a la policía.

Tras recibir los primeros auxilios, se dio con el paradero del auto. En el lugar también estaban las lolas que cometieron el robo. Las más chicas (16) fueron llevadas donde sus padres, mientras que la mayor (19) fue puesta a disposición de la justicia.

COMPARTIR NOTA