Mundo

Cayó a cascada cuando se tomaba fotos para su boda

Que los matrimonios trae uno que otro problemilla eso nadie lo discute. Sin embargo, una mujer canadiense nunca pensó que la decisión de pisar el palito la tendría al borde del patio de los callados.

Claro, pues mientras posaba para una sesión de fotos con su vestido de novia, la orinada de gato cayó a la cascada de Dorwin, donde se encuentra desaparecida desde la tarde de este viernes.

Según soltó el sargento de la policí­a, Ronald McInnis, la eva se fue a suelo mientras posaba coquetamente para una de las instantáneas. Tras el cototo costalazo, un equipo de rescate emprendió la búsqueda de la desafortunada mujer.

Al parecer, la chiquilla habí­a escogido el lugar como fondo para sus fotos de su casorio. Sin embargo, no tomó en cuenta que el lugar era bastante elevado y rocoso, y que el agua corrí­a violentamente.

Además, el sargento aseguró que antes ya habí­an ocurrido incidentes similares en el lugar y la mayorí­a de las personas terminaban perdiendo la vida.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá