Chinita es invadida por lunar gigante

Liu Jiangli tiene sólo seis pepitas y ha debido ponerle el pecho al abandono de sus padres por una rara enfermedad que la afecta
La peque de la ciudad de Guiyang, en el sudoeste de China, nació con un lunar que cubre el 60% de su cuerpo y según los sabiondos podría sufrir un caso de Hypertrichosis Universalis, que afecta a una persona en un billón.
Eso sí lo médicos no están seguros y, por ahora, la medicina no pueden ayudarla con este lunar que le devora un brazo, la espalda, parte del pecho y la mitad de la cara, según publicó el sitio inglés The Sun.
Para más remate la cocolisa fue abandonada por su padres, quienes no cacharon como enfrentar la situación y ahuecaron el ala apenas cumplió dos añitos.
Las autoridades buscaron algún pariente buena onda que se hiciera cargo de la nena, hasta que se toparon con el abuelo de sus primos, quien la recibió en su palacio.
Hasta ahora Liu vive con el buen hombre, pero está más sola que dedo de mitón. La chiquilla sufre por la discriminación o el temor que provoca en otros pitufitos.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
20:41
18:05
17:23
16:40












