Chinita rica se desnudó para espantar a acosador

Las féminas sufren “around the world” y casi en todo momento del acoso sexual, sin que la mayoría de las oportunidades ningún macho respetable las apoye y espante a los depras.
Muchas evas recurren a los gritos e incluso toman las armas y les aforran a los pesotes. Pero el recurso empleado por una bella chinita de la ciudad de Dongguan, en la provincia de Guandong (suena a trabalenguas o el nombre al resve, pero es así), tomó el toro por las astas y espantó a su acosador utilizando el ingenio, la sorpresa y la osadía.
Según los polis de Dongguan, la cabra bien dotada caminaba por una calle cercana a una plaza, cuando el tonto en moto empezó a seguirla, a decirle piropos cochinos y amenazaba con llevársela para lo oscuro y atacarla. Ahí se iluminó la chinita y se dirigió al área verde, adonde el depra la siguió.
La cabra se subió a un escenario y cuando el acosador se le acercó, procedió a un rápido empelote, hasta quedar cubierta sólo por su esmalte de uñas.
Lo insólito es que el tontón, en vez de verse potenciado en su depravación, dio media vuelta, corrió hasta su moto y apretó cachete.
Al toque llegaron los polis, que al ver a la chinita desnuda sobre el escenario “procedieron” a detenerla por exposición indecente y se la llevaron retobada a un cuartel.
La cabra libró piola de la detención y el juicio gracias a un testigo, identificado como Wang Chen-lai, quien le prestó todita la ropa.
Imperdibles
Lo último
22:13
21:37
20:48
19:55
18:30












