Chino cachó a los 44 años que era eva y no adán
Helado, por lo bajo, quedó un parroquiano chino de la provincia de Zhenjiang que acudió al matasanos por fuertes dolores de guata y se fue con el dianóstico menos esperado: "Señor, usted es mujer", le dijeron.
Chen Le (44) se dejó caer por el hospital de Yongkang junto a su pierna suave, luego de sufrir fuertes dolores estomacales y cachar que su orina tenía sangre.
En el lugar, los matasanos chacharon que el aparato reproductor del compadre era diferente y que, entre otras cosas, no tenía "manzana de Adán".
Con esos antecedentes, Chen Le fue sometido a una serie de exámenes, los que finalmente confirmaron toditas las sospechas: el compadre tenía utero, ovarios y cromosomas XX. Por tanto, ¡era mujer!
Tras conocer el notición el sociate aseguró que su miembro funcionaba wendy en la intimidad, pero el alegato fue desmentido por los docs, quienes soltaron que era un órgano femenino externo y que la causa de todos los malestares del pobre Chen eran por culpa de su periodo. ¡Plop!
Lo último
19:33
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38