[VIDEO] ¡Pastelazo! Chino termina en urgencias tras masturbarse con anillo metálico

Un divertido pero desagradable momento vivió un hombre de 60 años, en la ciudad china de Hanzhong.

Lo  que sucede –como diría el gran Gary- es que el hombre estaba tan motivao' con la idea de darse autoplacer, que no se le ocurrió nada más brillante que empezar a masturbarse con un anillo metálico.

Todo iba bien hasta que -en pleno acto auto amatorio- su miembro comenzó a hincharse con tutti. Llegando al punto, incluso, de que el mismo hombre tuvo que pedirle ayuda a sus familiares para extraer la pobre argolla... aunque ni ellos pudieron darle una mano.

Por lo mismo, no le quedó otra que llevar al chinito rajao' a urgencias del Hospital Popular de la ciudad. En el lugar, los doctores intentaron de todo para que se le deshinchara su preciado órgano, pero no hubo caso. Por esto, los sorprendidos doctores llamaron a bomberos y solicitaron un esmeril, todo con el fin de poder cortar el semejante juguete sexual.

Finalmente, y luego de múltiples intentos de cortar el anillo, los aperrados docs pudieron salvar su miembro viril. Aunque, según contaron los mismos médicos copuchentos: "Si hubiéramos esperado más habríamos tenido que cortar el pene completamente", sapeó sin filtro uno de los profesionales.

Revisa aquí el vídeo del desafortunado chino

COMPARTIR NOTA