Cinco poses que dejarán a tu pareja con los ojitos blancos
Los estudios mundiales sobre sexualidad revelan una amarga verdad: mientras el 75% de los varones alcanzaba el orgasmo en una relación sexual, sólo un 29% de las féminas podría decir lo mismo.
Hay un lote de factores que influyen para que las evas griten "viva Chile", y uno de los más pencas, es la poca disposición que tienen algunos cavernícolas para satisfacer a sus Dulcineas.
Además, una mala relación entre las sábanas tarde o temprano repercute en la vida de la pareja, provocando que se mire pa'l lado buscando mejor atención o que derechamente, se le ponga punto final al romance.
Sin embargo, ponerse las pilas para satisfacer a la pareja es más fácil de lo que se cree. No se necesita ser un Brad Pitt o periodista de LaCuarta.com para dejar a la jermu con una sonrisa de oreja a oreja. Con paciencia y comunicación, se pueden lograr maravillas, sólo hay que tener presente que el órgano sexual más importante es... el cerebro.
Además, el diario pop te ayuda con estas cinco poses que mejoran la estimulación en las mujeres, para que experimentes y consigas que ella disfrute tanto como tú:
1. La mariposa: ella se sienta encima tuyo sin que te acuestes. Tienes la ventaja de la cercanía, muy parecida al misionero, pero se produce más roce con el clítoris. Además, esta postura le permite a ella rotar sus caderas para aumentar la fricción.
2. La X: acuéstate de lado, ella debe ponerse boca arriba y pasar sus piernas por encima de tu cadera. Esta postura es bacán porque deja el clítoris expuesto para que puedas jugar con él.
3. El misionero: es la regalona de muchas por dos motivos. El primero, porque se consigue mucha cercanía entre la pareja, y porque permite que tu pubis roce su clítoris. Como es una clásica, jamás pasará de moda.
4. Alineamiento Coital: craneada por el psicoterapeuta Edward Eichel, es una de las que garantiza que la mujer abra los deditos de los pies. Empieza como el misionero (ver punto 3) pero cuando penetres, muévete hacia arriba hasta que su cabeza quede a la altura de tu pecho. Luego, ella debe poner sus piernas alrededor de tus muslos. Esta pose no es para moverse a lo bruto, sino para generar un placentero balanceo.
5. Patita al hombro: con esta pose, ambos lo van a pasar chancho, ya que la penetración es súper profunda. Lo único que debes pedir, es que ella ponga sus tobillos sobre tus hombros, ¡y a gozarrrrrr!
Lo último
hace 13 min
hace 35 min
hace 32 min
hace 57 min
hace 58 min
16:35
Pese a haber sido elegido Juego del Año en The Game Awards 2025, Clair Obscur: Expedition 33 vio cómo los Indie Game Awards le retiraron dos galardones tras reactivarse el debate por el uso de IA en su desarrollo.
Al videojuego que arrasó en The Game Awards le quitaron dos premios indie por uso de inteligencia artificial
Lo más leído
1.
2.