Cocodrilo se traga un dron que lo grababa… ¡y explota en su boca!

El reptil cazó el artefacto en el aire y, segundos después, comenzó a despedir grandes cantidades de humo. Por suerte, está a salvo...

Los drones suelen ser percibidos como herramientas maravillosas que prometen capturas y ángulos espectaculares en una grabación. Pero, también, pueden llegar a suponer una amenaza…

Un ejemplo de esto es lo que pasó en Florida, Estados Unidos, cuando un cocodrilo se abalanzó en contra de una de estas cámaras que volaba sobre él y, segundos más tarde, le explotó en la boca.

La grabación, que se viralizó en TikTok, muestra el momento exacto en el que el reptil salta fuera del agua para cazar a su "presa" y pronto comienza a expulsar humo.

Indignación

El video, que rápidamente superó los 5 millones de visualizaciones, causó indignación en redes sociales, ya que, por lo visto, puso en serio peligro la vida del cocodrilo.

"Oh, Dios mío, no comas eso", se alcanza a escuchar a una mujer en las imágenes durante el incidente. "Tenemos que salir de aquí", agrega más tarde.

Por suerte George, nombre del cocodrilo, sobrevivió a la maniobra: "Está bien y todavía parece hambriento después de la explosión", avisó el usuario "Devhlanger", quien publicó el breve filme a redes sociales.

La situación, sin embargo, no se quedó allí. Incluso los guardaparques se pronunciaron al respecto y en Instagram dejaron un mensaje contundente:

"Los drones y los caimanes no se mezclan", aclaró el Servicio del Parque Nacional Everglades en la red social.

Revisa acá el registro del cocodrilo:

https://twitter.com/AbogadoAntonioV/status/1435289483121922048

COMPARTIR NOTA