Colombiano cortó sus orejas y nariz para parecer calavera

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un tatuador que impacta al mundo con su drástico cambio corporal. "Soy una persona normal", dice.

Eric Yeiner Hincapié Ramírez es un tatuador colombiano de 22 años, que se hace llamar "Kalaca Skull" y que se ha hecho famoso planetariamente por estos días tras someterse a varias cirugías plásticas para parecerse a una calavera.

Desde hace dos años, el cafetero de 22 años comenzó su transformación en medio de muchas inseguridades. Aunque ha asegurado que aún está lejos de lucir como quiere, su aspecto es impactante y ha dejado atónitos a los usuarios de YouTube, donde se compartió un video que ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

"Kalaca Skull" es presentado en la prensa de su país como el primer colombiano en "quitarse" la nariz y las orejas. También se dividió la lengua para que pareciera de serpiente y se tatuó los párpados.

El joven de Cartago, al oeste de Colombia, aseguró que no es justo que las personas hagan comentarios negativos sobre otros sólo por su apariencia, pues él cree que someterse a procesos similares al suyo es como una cirugía plástica de senos o glúteos.

"Soy una persona normal, pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de moda diferente: así como estoy me siento bien", aseguró.

El artista urbano, que comenzó su alteración física luego del fallecimiento de su madre para no aterrarla o causarle un desagrado, también tiene una cuenta de Instagram, donde tiene más de doce mil seguidores.

"Me siento muy apegado a los cráneos (...) Para mí, las calaveras son como mis hermanas, parte de mi familia, me siento muy atraído por ellas", contó el polémico tatuador cafetero.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA