Su compañero de celda era un pedófilo y él lo castigó de manera brutal

No es extraño que lo más bajo de la calaña presidiaria, los pederastas ocupen un lugar especial. Incluso los propios reos los desprecian. Y de tanto en tanto, son ellos quienes se convierten en sus verdugos.

Tal es caso de Adam Davidson, un hombre que cumplía condena por robo y fue sentenciado a tres años de prisión. Este compartía celda con Brett Peter Cowan, un pedófilo que había violado y asesinado a un niño de 13 años.

Davidson no soportaba tener que compartir la celda con él y quería hacer justicia por sus propios medios. Así fue cómo decidió poner en marcha una venganza brutal. Había decidido convertirse en su castigador.

Agua hirviendo

El ataque sucedió cuando el pedófilo jugaba a las cartas con otros prisioneros. Davidson, que estaba junto a la sala de lavandería, aprovechó la oportunidad: pidió a sus compañeros que se alejaran y vertió una cubeta de agua hirviendo sobre Brett Peter Cowan.

TE PUEDE INTERESAR: Manual para reconocer a los pedófilos en las redes sociales

El efecto fue inmediato y le provocó severas quemaduras en el rostro, pecho, hombros, brazos y espalda. Tan graves fueron las lesiones, que gran parte de su piel se desprendió.

Luego Davidson golpeó a Cowan en la cabeza tres o cuatro veces con el cubo. El pederasta no dejaba de preguntarle entre alaridos de dolor: '¿por qué? ¿Por qué?', mientras los otros presos solo observaban.

Sus declaraciones

"No quería matarlo. Solo quería herirlo. Que sienta el dolor. No soportaba estar de brazos cruzados compartiendo sentencia con un monstruo. Quería que sienta el dolor que alguien como Daniel Morcombe sintió", dijo Davidson a las autoridades, según informó ABC.

Él hacía referencia al pequeño Daniel, el niño de 13 años a quien Cowan violó, torturó y finalmente asesinó en el 2003.

Adam Davidson, quien es padre de cuatro hijos, se encuentra actualmente en libertad condicional. Según su declaración a los medios, él necesitaba tomar justicia por sus manos.

"Pensé: no puedo quedarme aquí, porque no puedo vivir con estos depredadores sexuales", fueron sus palabras.

Más sobre:Cárcelpresovenganzapedófilopederasta

Lo último

19:16
La panelista de Plan Perfecto confesó que la citaron a una reunión en Mega, para que entre el reality.
Espectáculos

Cony Capelli reveló que le ofrecieron entrar a “¿Volverías Con Tu Ex?”: esta fue su respuesta

17:53
El imitador compartió con el fallecido animador la noche antes de que sufriera el accidente aéreo.
Espectáculos

“A veces reviso los últimos mensajes”: Stefan Kramer recordó su amistad con Felipe Camiroaga

16:18
El diputado compartió en su Instagram un video, donde usa una vestimenta similar a la del dictador.
Chile

“Ridículo”: Javier Olivares dividió a los usuarios de redes sociales con su cosplay a Pinochet

15:54
El exchico reality alzó la voz en redes sociales para “desmentir acusaciones que me afectan tanto a mí como a personas muy importantes en mi vida”.
Espectáculos

“Creer que tengo una estrategia al estar con ella…”: Álvaro Ballero defendió su nueva relación y aclaró supuesto ingreso a reality

15:11
El chileno de 44 años le arrebató 2.800 euros al extranjero luego de quitarle su tarjeta de crédito.
Chile

Taxista fue detenido tras estafar a turista holandés en el aeropuerto de Santiago

14:44
La comunicadora alzó la voz y salió en defensa del conductor de TVN.
Espectáculos

“Si le tienes envidia…”: Titi García-Huidobro lanzó duro “recado” a Jordi Castell tras dichos sobre Daniel Fuenzalida