Mundo

Con cinturón de castidad chantan a prostis

Decididas a terminar con el aumento indiscriminado de la prostitución, las autoridades de una ciudad indonesia impusieron la obligación de que las mujeres que trabajan en los locales de masajes porten una especie de cinturón de castidad.

El caso, que como mínimo parece curioso, se produjo en la ciudad de Batu, ubicada en Java Oriental, una de las zonas más turísticas de la nación asiática.

De acuerdo a lo decretado por los líderes de la localidad, las féminas que laboran dando masajes deben llevar en el trabajo un uniforme negro cerrado por encima del ombligo con un candado.

Para que ninguna chicuela quiera pasarse de lista, la llave del candado siempre queda en poder del dueño del local donde trabaja.

BURDELES

"Los salones de masajes siempre fueron sinónimo de burdeles, y por eso decidimos esta regla estricta", dijo Imam Suryono, jefe de la policía local.

La medida, sin embargo, fue criticada por la ministra de la Mujer, Meutia Hatta, quien dijo que "no se puede hacer frente así a la liberalidad sexual"

Esto da la impresión de que ellas son las culpables", puntualizó la autoridad.

Lo último