Conejita Playboy asegura haber sostenido una relación con Trump

Al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump le siguen apareciendo conejitas playboy que aseguran haber tenido un romance con él.

En esta oportunidad, Karen Mcdougal fue quien rompió el silencio y asegura que mantuvo una relación con el empresario en 2006 y 2007.

Por lo mismo la ex modelo Playboy, presentó una demanda junto con sus abogados. Para así poder anular, el pacto que tuvo que firmar en 2016. En el que aseguraba mantener confidencialidad sobre la supuesta relación. Además, en ese pacto se le pago 150 mil dólares para resguardar su silencio

Lamentablemente para Trump, esta es la segunda mujer que asegura haber tenido algo con él en menos de un mes. La primera fue la actriz porno Stephanie Clifford.

¿Cómo se conocieron?

Mcdougal, asegura en el The New York Times, que conoció al Presidente estadunidense en una fiesta de la casa PlayBoy. Y fue ahí, donde comenzó el romance. Relación que según ella tuvo una duración de nueve meses. Evidentemente, no hay registros de eso, solo una cláusula para mantener el secreto.

CONOCE AQUÍ A LA CONEJITA PLAYBOY:

https://www.instagram.com/p/Be59JUijOiq/?taken-by=karenmcdougal

https://www.instagram.com/p/BdV6KtxjLzE/?taken-by=karenmcdougal

https://www.instagram.com/p/BafFgTPj40g/?taken-by=karenmcdougal

COMPARTIR NOTA