
Un cuático momento se vive en Estocolmo, Suecia. Durante esta mañana de este viernes, la ciudad sufrió un brígido atentado en una de las calles más transitadas por su gente.
El hecho lo protagonizó un camión avanzó a toda velicidad por Drottninggatan, la principal calle peatonal de Estocolmo, atropellando todo lo que estaba en su camino.
Hasta el momento, se dice que hay al menos tres personas fallecidas y decenas de heridos. El vehículo fue detenido por la policía que disparó contra el conductor para acabar con su recorrido.
EN DESARROLLO...
[embed]https://twitter.com/DefensaNacional/status/850345140984139776[/embed]
[embed]https://twitter.com/MauricioPCN19/status/850344764650250242[/embed]
[embed]https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/850344861458866176[/embed]
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
El organismo detectó que residuos provenientes del alcantarillado fueron desviados sin tratamiento hacia un estero que desemboca en el río Palena. Además, instruirá sumarios contra la Municipalidad y la Seremi de Salud por eventuales responsabilidades administrativas.
Contraloría detecta vertimiento de aguas servidas sin tratar a río de Palena y enviará antecedentes a Fiscalía
hace 13 min
hace 14 min
hace 14 min
hace 21 min
Lo más leído
1.
2.
3.
6.



















