Mundo

“¿Crees que la corté en pedacitos?“: investigada por desaparición de Madeleine McCann hace inesperada revelación sobre el caso

Mujer alemana, que fue apuntada como sospechosa, se confesó en medio de una entrevista.

Mujer que fue investigada por la desaparición reveló qué le dijo a un oficial en medio de un allanamiento a su casa.

De tanto en tanto, en medios internaciones surgen nuevos antecedentes relacionadas con la desaparición de Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 mientras se encontraba de vacaciones junto a sus papás en un lujoso resort en Praia da Luz, en Portugal.

Por ejemplo, en 2018 la Policía de ambos países comenzaron a investigar a una mujer alemana por el caso que, pese a que ya pasaron 18 años, sigue conmocionando al mundo.

De acuerdo a los antecedentes que provienen desde medios europeos, todo surgió a raíz de una de las líneas investigativas, la cual apuntaba a que la menor, que al momento de extraviarse tenía 3 años, fue atropellada por un vehículo, y que la conductora huyó rápidamente del lugar para deshacerse del cuerpo.

Con todo ese contexto, el canal británico Sky News se comunicó con la presunta sospechosa. Y en dicha conversación, la mujer aseguró que en la fecha de su desaparición, ella trabajaba en un restorán cercano a la playa, y que llegó a casa después de que ya se sabía de la impactante noticia.

Además, contó en dicha entrevista que su pareja, un chef del Ocean Club, complejo turístico donde estaba alojando la familia, le sirvió la cena a los McCann y sus amigos.

“Ni siquiera sé si hubo un accidente de auto, porque estaba trabajando. Llegué a casa a las diez y media, y mi novio ya estaba allí”, planteó.

Descartó antecedente

Además, descartó la información que indicaba que pudo haber tomado un vehículo prestado el día de la desaparición. “¿Crees que la atropellé? Ni siquiera tenía auto en ese momento”, preguntó de vuelta la sospechosa.

Acto seguido, recordó que la policía portuguesa por esos días ingresó a su departamento y pudo registrar todas sus pertenencias, tal como lo hizo con otras viviendas de la zona.

Pero eso no es todo, pues también indicó que tras un segundo allanamiento de los uniformados, se molestó debido a que le pidieron vaciar su congelador.

“¿Crees que la corté en pedacitos y me la voy a comer para la cena?”, le dijo a uno de los oficiales, enojada, al momento del operativo.

Más sobre:Madeleine McCannInvestigaciónDesaparición

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá