Mundo

Cuidado, Trejo ¡quieren saber si Gaddafi está en Chile!

No se sabe si la Corte Penal Internacional estaba viendo Taxi para tres o Machuca. Tampoco queda claro si algunos agentes soplaron que había un actor con extrañas facciones que aparece en Los archivos del cardenal. Lo cierto es que de inmediato pidieron informar si el coronel libio Muammar al Gaddafi ¡está en Chile!

Varias agencias internacionales revelaron que el organismo internacional le solicitó a nuestro país informar si el ex líder libio, que se encuentra con paradero desconocido, está o no en tierras chilenas.

La petición fue recibida por el presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, quien de inmediato instruyó a Interpol y la PDI para informar de un posible ingreso a nuestras tierras del ex líder africano, según informó la agencia Orbe.

Junto al barbón medio pelado, la institución que juzga crímenes de lesa humanidad también pidió un rastreo de su tercer hijo, Saadi Gaddafi, el mismo que jugó en Udinese y el Sampdoria. A la pasada, también pidió la búsqueda de Abdulá al Senusi, quien hasta hace dos meses trabajaba como jefe de la inteligencia militar de Libia.

Por esas cosas del destino, el consagrado actor nacional Alejandro Trejo comparte casi el mismo caracho que el barbón prófugo.

A tanto llega su parecido, que su rostro causa furor en las redes sociales y foros de la web, que le han dedicado decenas de páginas analizando las similitudes.

"Mis amigos me han dicho: 'pucha que te parecí a este gallo. Si les pareció, ¿qué le vas a hacer? No hay mucha vuelta que darle", dijo el profesional de las tablas a La Cuarta hace casi un mes.

En esa oportunidad, Trejo se lo tomó en buena onda y piteó que sólo tenía un parecido físico, porque "él tiene más plata que yo". ¡Ídolo!

Lo último

hace 20 min
Carvajal y Gavilán mantuvieron una relación tras trabajar juntos en Verdades Ocultas.
Espectáculos

Tras fin de su romance con Francisca Gavilán: Cristián Carvajal tendría nueva relación con actor chileno

hace 32 min
El exfutbolista contó que dejará el programa de CHV por problemas médicos y entregó detalles sobre su estado de salud.
Espectáculos

“Eso me pasó la cuenta”: Esteban Paredes explicó el motivo de su salida de “Fiebre de Baile” y se despidió de la competencia

hace 34 min
Pese a su esfuerzo, el pato malo igual fue capturado por los efectivos policiales. Cámara captó la cinematográfica escena.
Chile

Tras asaltar a dos mujeres con un cuchillo: ladrón se arrojó al mar para evitar detención de Carabineros en Iquique

hace 24 min
El locutor radio, si bien había anunciado que votaría por Jara, se mostró más bien optimisma.
Chile

El Rumpy lanzó su postura tras “victoria abrumadora” de Kast y mandó un inesperado mensaje a “los que perdieron”

09:05
“Me tienen sin cuidado”, dijo el presidente electo ante los dichos del líder venezolano.
Chile

No lo dejó pasar y reaccionó sin filtro: José Antonio Kast responde con feroz dardo tras amenaza de Nicolás Maduro

08:41
El cantante urbano reveló la especial noticia con tiernas postales junto a la influencer y a su bebé.
Espectáculos

“Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción”: Ignacia Antonia y AK4:20 anunciaron el nacimiento de su hija