
"Despacito" no deja de ser el hit más popular del momento. Con un sin número de adaptaciones y videos. Y parece que los religiosos tampoco se quieren quedar fuera de la tendencia.
Esta vez, el protagonista de esta versión fue Gabriel Ghione, el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Argentina (Córdoba). El curita les enseñó a sus feligreses una letra adaptada para cantar en la iglesia.
Con frases como "Quiero caminar contigo, quiero ser tu amigo", todos los asistentes a la misa se unieron en aplausos mientras el sacerdote movía el esqueleto al ritmo de la pegajosa canción.
El video se viralizó como la pólvora por el ciberespacio.
Mira el video de Despacito
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
hace 13 min
hace 18 min
hace 27 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 37 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















