Mundo

De brillar en OnlyFans a planificar crimen por supuesto ataque sexual: padres de joven asesinado intentaron matarla

Luego de confesa todo, la joven arriesga una larga condena.

Joven planificó asesinato que podría dejarla tras las rejas durante décadas.

Nada fue el azar ni producto de un arrebato. Chelsea Perkins planificó un asesinato que terminaría con sus días el libertad, donde gozaba de los beneficios de su belleza como una conocida modelo de OnlyFans.

Fue el 6 de marzo de 2021 la mujer de 35 años (veterana de la Guardia Costera), se reunió con Matthew Dunmire, un antiguo conocido. Para concertar este encuentro, viajó 480 kilómetros desde Alexandria, Virginia, hasta el entonces tranquilo Cuyahoga Valley, un parque nacional de Ohio.

De acuerdo a la indagatoria, la asesino llevó consigo un arma de fuego cargada, la misma que utilizó para dispararle a Dunmire en la cabeza, causándole la muerte instantánea.

Se conocían desde la escuela

La historia de Perkins y Dunmire se remonta al 2005, cuando se conocieron en su etapa escolar en Virginia.

En 2017, ya de adultos, todo cambió en su relación. Perkins presentó una denuncia por violación en contra de Dunmire ante la policía de Virginia Beach. Sin embargo, ante la falta de pruebas, el caso quedó en nada. Ahí radicaría la causa de la “venganza”.

Luego de nueve meses de investigación, las autoridades lograron vincular a Perkins con el asesinato de Dunmire. ¿La prueba clave? Un allanamiento en la casa de Perkins permitió allanar tres pistolas de 9mm, una de las cuales coincidía con el tipo de municiones halladas en la escena del crimen.

Matthew Dunmire.

La querían matar

Al tanto de estos antecedentes, los padres de Matthew intentaron tomar justicia por su propia mano en noviembre de 2021 cuando condujeron hasta Washington D.C para asesinar a Perkins.

Según detalló Infobae, John Nelson McQuillen y Tommie Lynn Dunmire le dispararon a la mujer equivocada y luego cambiaron las placas del auto para huir. No obstante, la policía logró localizarlos. Tommie Lynn se suicidó antes de ser arrestada y John Nelson se declaró culpable de intento de homicidio. La víctima a la que confundieron logró sobrevivir.

De la Guardia al OF

Durante largos años, Chelsea sirvió en la Guardia Costera de su natal Virginia, pero luego se convirtió en modelo de OnlyFans donde era conocida bajo el seudónimo de Sabrina Savage.

Perkins se declaró culpable de asesinato en segundo grado. Gracias a su confesión, enfrenta una condena prevista de entre 20 y 25 años de prisión. La sentencia está programada para el 9 de septiembre de próximo.

Más sobre:Chelsea PerkinsOnlyFansOhio

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá