De psiquiátrico: mujer se tomó unos tequilazos y después intentó apuñalar a su pareja
Le persiguió por toda la casa. Afortunadamente, la víctima no tuvo lesiones.
Elizabeth Deore, de 22 años, fue arrestada en Wright, Wyoming, Estados Unidos, luego de protagonizar una violenta escena doméstica en la que persiguió por la casa y atacó con cuchillos a su esposo de 24 años en dos ocasiones durante la misma noche.
De acuerdo con el Gillette News Record, los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche del 15 de octubre, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Campbell recibió una llamada alertando que Deore corría tras su esposo con un cuchillo en mano, dentro de la casa que compartían, en una escena digna de película de terror.
“¡Vas a estar muerto!”
Después, el testigo volvió a contactar al 911, señalando que la mujer tenía inmovilizado contra la pared a su pareja, golpeándolo y amenazándolo de muerte.
“¡Vas a estar muerto!”, habría gritado la joven, según el informe policial.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron al hombre sentado en la sala, aparentemente sin heridas visibles, y un cuchillo de cocina tirado en el suelo. Por su parte, la mujer estaba recostada en el dormitorio, en estado de ebriedad, pero sin lesiones.
Según lo expuesto por vecinos y una pareja presente en el incidente, la victimaria se enfureció al encontrar a su esposo hablando con otra mujer tras tomar varios tequilazos.
Totalmente fuera de sus cabales, posteriormente destrozó los documentos del hombre, también lo roció con cloro y lo atacó con un cuchillo para filetear; incluso perforó la puerta del baño donde se resguardó la víctima.
“¡Te voy a matar, hijo de puta!”, habría gritado mientras destruía la puerta. Al salir del baño, lejos de terminar este violento actuar, el sujeto volvió a ser perseguido por su esposa, esta vez con un cuchillo de carnicero, hasta que ella cayó al suelo por una aparente convulsión epiléptica producto de la temperatura corporal elevada.
Su esposo la auxilió y la metió a la ducha con agua fría antes de que fuera trasladada al hospital.
Tras ser dada de alta, Deore fue arrestada y enfrenta cuatro cargos criminales, entre ellos agresión agravada y privación ilegal de libertad, consignó Law & Crime.
Hasta ahora no se ha confirmado si Elizabeth Deore sigue detenida ni la fecha de su próxima audiencia judicial.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.