De pura envidia le cortaron la guarifaifa

Fei Lin, de 41 de edad, un socito de la aldea china de Niqiao cercana a la ciudad de Wenling, y famoso por su perso con las chiquillas, vivió una pesadilla luego que unos patos malos entraran a robar a su casa y de paso le cortaran de raíz la guarifaifa.

Según relató Lin a la policía, se encontraba durmiendo cuando los ladrones lo inmovilizaron, le pusieron una bolsa en la cabeza y rápidamente le cortaron el "niño".

"Me impresionó tanto todo lo que sucedió que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrado y que mi pene no estaba", explicó Lin quien al parecer tiene cachados a los maladras que serían de la banda de los "descabezadores".

La policía de Niqiao cree que el acto delictual estuvo motivado por "un ataque de celos", ya que Lin era un Don Juan empedernido en la localidad y los agresores estaban celosos de su éxito.

"Puede haber una motivación relacionada con los celos o una infidelidad", explicó un agente de policía local a los periodistas.

Los oficiales sospechan que algunos hombres engañados por sus esposas se unieron para castigarlo por "robarles" a sus mujeres.

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá