En estado grave permanece internada en el hospital Jackson Memorial, en Miami, una persona que resultó herida durante la demolición programada de un edificio.
Topdo ocurrió durante el opeativo para derribar la construcción ubicada en la avenida Avenida Collins, de dicha ciudad de Florida, Estados Unidos.
Las tareas para demoler el edificio contaban con todos los permisos necesarios. Sin embargo, los encargados no detallaron que emplearían explosivos para hacerlo.
Debido a ello una persona resultó herida, mientras que muchas otras debieron escapar del lugar para no ser envueltos en la nube de polvo.
Los videos
Mira a continuación cómo fue la demolición del edificio, desde tres perspectivas diferentes.
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.