Mundo

Desfile hot de azafatas dejó la grande Vietnam

VIETNAM.-  Un singular y lindo regalo les hizo la aerolínea vietnamita "VietJetAir" a sus pasajeros, al paletearse con un sensual desfile en traje de baños de sus aeromozas en pleno vuelo.

El show aéreo-calentón se llevó a cabo el viernes recién pasado durante el vuelo inaugural de la compañía entre la ciudad Ho Chi Minh (antiguamente Saigón) y la localidad turística de Nha Trang.

Sin embargo, el desfile no causó mucha gracia en las autoridades de la Aviación Civil de Vietnam y multaron a la compañía con 960 dólares (450 mil pesos aproximadamente) por no contar con los permisos para hacer espectáculo en pleno vuelo.

Lo más felices eran los pasajeros que vieron a las lindas azafatas –que fueron acompañadas de modelos- en paños menores y sin tener que ajustarse el cinturón de seguridad.

Lo último

hace 5 min
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

hace 36 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 51 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”