El desgarrador mensaje de Ariana Grande tras atentado en su concierto

Lo que debía ser un momento redondo y fantástico para los fans de la cantante de pop estadounidense Ariana Grande, terminó este lunes con 2 estruendos y al menos 19 fallecidos y unos 50 heridos a las afueras del Manchester Arena en Inglaterra.

Tal como leyó, pues hacia el término del espectáculo de la jovencita que convocó a 20 mil fans, se escucharon 2 grandes estallidos. Esto según informaron medios británico, quienes sapearon que se sintió "un ruido como de disparos o de bombas".

Al toque, la polícia de Manchester aplicó seguridad para toda la barra asistente al evento de la cantante de pop y evacuaron el Manchester Evening NewArena, además de acordonar por completo el lugar, impidiendo que más personas puedan ser afectadas.

Los efectivos policiales, pidieron, a través de Twitter, que la comunidad no se acercara a lugares aledaños al atentado, supuestamente terrorísta, que todavía nadie se ha adjudicado.

Se demoró

Varias horas transcurrieron desde las explosiones hasta que finalmente Ariana Grande sacara la voz a través de sus redes sociales, a pesar que fue su propio mánager quien había confirmado que la artista alcanzó a salir del lugar antes de las detonaciones y que se encontraría en buen estado.

Sin embargo, la cantante se mostró profundamente afectada por lo sucedido durante su concierto. "Estoy quebrada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", escribió en la red social del pajarito azul.

[embed]https://twitter.com/ArianaGrande/status/866849021519966208[/embed]

COMPARTIR NOTA