Dice que la secuestraron los aliens y ahora postula al Congreso

La candidata republicana Bettina Rodríguez sostiene que los extraterrestres le entregaron visiones de lo que ocurrirá en el futuro.

Aunque para sus cercanos y para sus enemigos políticos la afirmación de Bettina Rodríguez de que fue abducida por aliens le resta credibilidad, igual la candidata republicana al Congreso de Estados Unidos reafirma sus dichos.

Tal cual, porque la mujer de 60 años compite en las primarias de su partido para transformarse en postulante por el distrito 27 de Washington.

Fue hace 9 años que Bettina habló por primera vez de manera pública de sus experiencias con extraterrestres.

En aquella oportunidad la mujer contó que conoció a los alienígenas cuando tenía 7 años de edad. Se trataba de tres seres que lucían como "el Cristo que está en Brasil con las manos abiertas".

Y hace pocos días, ya en plena campaña, no solo no se desdijo, sino que reafirmó sus palabras.

Tanto así, que ahora precisó que en sus encuentros los extraterrestres le confiaron secretros universales y le entregaron visiones del futuro de la humanidad.

En su relato, Bettina aseguró que entre las enseñanzas que recibió figuran que "el centro de la energía de este mundo está en África" o "que en la isla de Malta hay 30.000 cráneos en cuevas subterráneas, diferentes a los cráneos nuestros".

Ex presidentes también

Y el año pasado otra vez defendió sus experiencias y recordó que "presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter declararon haber visto objetos voladores no identificados".

La candidata republicana dijo que los encuentros con alienígenas se repitieron durante su adolescencia.

"Yo soy cristiana, tengo una sólida creencia en Dios y soy una más de la mayoría de americanos que creen que tiene que haber vida inteligente los billones de planetas y galaxias del universo", manifiesta sin dudas. Algo que podría incluso a obtener la candidatura que busca, pues una encuesta de Gallup, de 2001, estableció que un 41% de los estadounidenses creía en la posible existencia de extraterrestres.

Bettina Rodríguez nació en Cuba y emigró con su familia a Estados Unidos. Es licenciada en Sicología y Trabajo Social.

COMPARTIR NOTA