"Difícil de morder": Mujer pidió pollo a un restorán y le llegó una toalla frita

El 1 de junio, ella estaba intentando cortar la comida para darle a su hijo y se encontró con la sorpresa de que no podía rebanarla. Su caso se viralizó.

El 1 de junio, "mientras intentaba darle un bocado, me resultó muy difícil incluso morderlo. Intenté abrirlo con las manos y, para mi sorpresa, era una toalla frita", contó Alique Perez en su cuenta Facebook.

Y es que esta mujer tuvo una desagradable experiencia con un local de la cadena de comida rápida Jollibee.

En la ciudad de Manila, Filipinas, acababa de instalarse una nueva sucursal de estos restoranes, así que ella decidió probar qué tal.

Qué dijo el restorán

"¿¡Cómo demonios se mete una toalla en el rebozado y hasta se fríe!? ", se preguntó y luego expresó: "Es tan asqueroso y vergonzoso".

Y continuó: "Pensar que se acababa de abrir en Bonifacio Global City", el barrio en que ella vive. "Hay una primera vez para todo. ¡Y esta ha sido la peor primera vez!", declaró

A través de la red social, relató que pidió el pollo frito y, cuando la comida llegó, se esforzó en cortarlo con tenedor y cuchillo para darle a sus hijos. Pero no pudo.

El caso de la mujer se viralizó, por lo que la cadena Jollibee se vio obligada a lanzar una declaración pública.

Ahí explicaron que cerrarán el local durante tres días, para  hacer una investigación interna y "volverán a formar equipo en tienda".

Sharing our official statement on the recent experience of our customer in one of our franchise stores.

Posted by Jollibee on Wednesday, June 2, 2021

COMPARTIR NOTA