Por Axel ChristiansenDonald Trump comparte video donde arrestan a Obama gracias a la IA
El presidente de los Estados Unidos sigue en su cruzada anti demócrata, señalado que “Nadie está por sobre la ley”.

Donald Trump ha vuelto a hacer de las suyas en la aplicación Truth Social, la red social en la que el presidente de los Estados Unidos se expresa de manera libre y al parecer, sin ninguna repercusión.
Esto, luego de unas semanas de constantes cuestionamientos debido a la decepción generalizada que causó la conclusión del caso de Jeffrey Epstein y la negativa de liberar ningún tipo de archivo de la investigación ni la tan comentada lista de clientes que, en su campaña, prometió entregar.
El manejo de Trump del caso Epstein ha hecho que hasta su base de seguidores más acérrimos esté cuestionando su liderazgo, ya que se suponía que dentro de la investigación realizada al empresario vinculado a fiestas sexuales habría nombres de poderosas figuras como Bill Clinton, lo que supuestamente habría hecho caer a todo el establishment.
Pero de un día a otro, Trump empezó a disminuir el impacto de este caso en su gobierno, al punto de tildar de idiotas a quienes seguían preguntando al respecto.
Y en un posteo hecho hace unos días, el delirio llegó a tal nivel que Trump apareció señalando que todo el caso Epstein había sido inventado por Obama, Biden y los demócratas, junto con el resto de conspiraciones que lo vinculan al gobierno de Rusia.
Este es el discurso que Trump ha tomado en sus redes sociales, en particular Truth Social, que es donde habla con más soltura y donde suele tener cero diplomacia a la hora de compartir contenido.
Así es como el mandatario de Estados Unidos decidió compartir un video generado por IA, en la que se ve conversando con el ex presidente Barack Obama y de repente, es tomado preso por el FBI, mientras Trump ríe.
El video porta la frase “¡Nadie está por sobre la ley!”, terminando de coronar esta fantasía de poder, generada solo gracias a la IA.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















