El chiste del loro: pajarraco fue acusado de insultar a una dama

El lorito “Hariyal” tuvo que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla a instancias de su hijastro, algo que no pudo probarse, pero finalmente provocó que lo echaran de casa.
El ave, la mujer, el hijastro de ésta y un vecino, comparecieron ante la poli en una insólita escena que comenzó a instancias de Janabai Sakharkar, la señora de 75 años, que asegura que su hijastro enseñó palabrotas e insultos a “Hariyal” para que se los recitara cada vez que pasa junto a su ventana, dijo el inspector P.S. Dongre.
Ni tan siquiera el hecho de que en la comisaría de Rajura supieran que la señora y el hijastro, gran amigo del dueño de “Hariyal”, mantenían rencillas por problemas con una propiedad, pudo evitar que el ave fuera llamada a testificar.
“Le pedimos al vecino que viniera con el loro y le dijimos a la señora que hablara con él para ver si era verdad que la insultaba”, explicó Dongre al narrar el careo entre acusadora y acusado.
Después de 15 minutos increpándole, el silencio con que el loro capeó el temporal acabó desmontando la acusación de la demandante. Y “Hariyal” pudo ahuecar el ala.
Imperdibles
Lo último
04:00
21:13
19:58
19:56
19:07












