Mundo

“Empezamos a sangrar por la nariz”: soldado revela que Estados Unidos utilizó un arma secreta para capturar a Maduro

“Lo juro, nunca había visto nada igual. Ni siquiera pudimos mantenernos en pie”, aseguró el testigo.

Trump y Nicolás Maduro.

Nuevos e impactantes detalles se dan a conocer sobre la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos.

Según las autoridades estadounidenses, en la operación participaron más de 150 aeronaves, incluyendo aviones de transporte, cazas y helicópteros.

Por si fuera poco, se habría hecho uso de un arma desconocida. Clave para el éxito de la operación.

El arma secreta de Trump

Durante los últimos días, se reveló el uso de una supuesta arma secreta por parte de los norteamericanos que irrumpieron en Venezuela para atrapar al dictador.

“No fueron solo armas (las utilizadas por las tropas estadounidenses). En un momento dado, lanzaron algo, no sé cómo describirlo, fue como una onda sonora muy intensa”, dijo un soldado venezolano, según difundió Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

"De repente, sentí como si mi cabeza explotara por dentro. Todos empezamos a sangrar por la nariz. Algunos vomitaban sangre. Caímos al suelo, inmóviles“, agregó.

Además, reconoció que “no teníamos forma de competir con su tecnología, con sus armas. Lo juro, nunca había visto nada igual. Ni siquiera pudimos mantenernos en pie después de esa arma sónica o lo que fuera“.

La funcionaria Leavitt sumó un comentario al citar el testimonio del guardia de seguridad: “Deja lo que estás haciendo y lee esto”.

Más sobre:Nicolás MaduroDonald TrumpEstados Unidos

Lo último