Encontraron restos del submarino argentino ARA San Juan

El navío perdido con 44 tripulantes desde el 15 de noviembre del año pasado, apareció cerca de Ushuaia, en el sur de Argentina.

foto submarino

Rodolfo Ramallo, vocero de la Armada argentina, contó que "encontramos los restos, estamos a la espera de recibir imágenes para saber cuáles serán los pasos a seguir, por al momento no podemos entregar más información".

El submarino, que según la investigación del caso explotó en las costas trasandinas, fue encontrado en las cercanías de Ushuaia y durante las próximas horas se trabajará en su extracción.

La armada argentina informó vía Twitter que "el #MinisterioDeDefensa y la #ArmadaArgentina informan que en el día de la fecha, habiéndose investigado el punto de interés N°24 informado por Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al #AraSanJuan"

EN DESARROLLO…

Más sobre:Ushuaia

Lo último

hace 12 min
Un teaser oficial que ya se proyecta en cines confirma el retorno de Chris Evans al Universo Marvel como Steve Rogers. La gran incógnita es si volverá a ser Capitán América o asumirá una nueva identidad.
Tendencias

Avengers: Doomsday confirma el regreso de Chris Evans como Steve Rogers y abre la duda sobre su futuro en el MCU

hace 13 min
Participante de Fiebre de Baile no quedó indiferente ante lo ocurrido esta semana en el Hay que decirlo.
Espectáculos

No se contuvo y salió a defenderla: la tajante opinión de Cony Capelli tras burla de Gissella Gallardo a Gala Caldirola

hace 17 min
Familia está recaudando dinero para costear operaciones y otros gastos médicos. El antisocial está inubicable.
Chile

Colombiano fracturó a mujer que peregrinaba al santuario de Lo Vasquez: le chocó en bicicleta y huyó

hace 31 min
Intérprete reconoció que, debido al estado de sensibilidad en el que se encontraba, no advirtió el delito hasta que pasaron varios minutos.
Espectáculos

“Me acosté, me hizo sacarme la ropa y me toqueteó”: Ignacia Baeza sorprende con fuerte confesión de abuso que sufrió

hace 32 min
Un directivo echó al agua al “Cacique” y aseguró que en breve ejecutarán el pago para quedarse con el futbolista. Por cierto, una de las revelaciones del certamen.
Deportes

“Van a pagar la cláusula…”: confirman al primer refuerzo de Colo Colo para 2026

hace 54 min
ME-O le agradeció el gesto a unas semanas de su derrota en primera vuelta. “No hablemos más de eso”, agregó.
Espectáculos

El duro acto de “justicia” de Juan José Lavín frente a la pantalla antes de entrevistar a Marco Enríquez-Ominami