Escándalo: político que defendía leyes homofóbicas fue descubierto besándose con otro hombre

El ex congresista republicano, Aaron Schock, aparece con su mano en la parte delantera de los pantalones de otro hombre mientras ambos se besan en una fiesta.

Un ex congresista republicano, famoso en Estados Unidos por votar en contra de las leyes a favor del colectivo LGBT, se llevó toda clase de apelativos en redes sociales durante los últimos días.

Se trata de Aaron Schock, quien fue fotografiado sin camisa en un festival de música besándose con otro hombre y festejando con un grupo de homosexuales, informó el medio

La foto no tardó en viralizarse y la palabra "hipócrita" es el insulto más suave que ha recibido.

Schock construyó un historial anti-gay mientras estaba en el Congreso, como la votación en contra de agregar personas LGBTQ a las protecciones federales contra los delitos de odio o la denegación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

https://twitter.com/DCHomos/status/1118375153388457984

Y aunque él nunca ha confirmado o negado su sexualidad, varios consideraron que si Schock es gay, merece estar expuesto a la opinión pública debido a su historial de votos contra la igualdad de derechos para las personas LGBTQ.

Shock renunció al Congreso en 2015 después de semanas de atención mediática y preguntas sobre el uso indebido de dinero fiscal. En 2017 también fue acusado de 24 cargos de fraude.

COMPARTIR NOTA