Español hace música a todo cachete con pompas femeninas

Una peculiar forma de hacer música encontró el español Jorge Pérez González. El hombre no esta ni ahí con hacer percusión en tambores, porque jura que las nalgas suenan mucho mejor.
El instrumentista, que pertenece a la banda Patax, ocupó las pompas de cuatro chiquillas creyendo que tienen sonidos armoniosos y diferentes.
Las damas, que portan una sexy ropa interior, se inclinan ante él y ponen a disposición su humanidad para la ejecución del creativo músico.
Aunque al ver el video, que en casi una semana lleva cerca de 440 mil visitas en Youtube, es bien difícil concentrarse y poner oído a las cachetonas tonalidades.
Imperdibles
Lo último
hace 48 min
18:24
17:00
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38












