Nueva Jersey, uno de los 50 estados del país que se declara el campéon de las libertades individuales, guateó feo en sus predicamentos al dictar una ordenanza que prohíbe a las mujeres realizarse lo que se ha llamado la "depilación brasileña".
La cuestionada práctica -originada en el gran país sudamericano- consiste en eliminar totalmente el vello de la zona púbica con el fin de lucir diminutos colaless o tangas, sin el peligro que se asome algún indeseado pelito.
La "junta cosmética" de Nueva Jersey acogió el clamor de algunas féminas que confesaron haber sufrido desagradables infecciones después de haberse rasurado "ahí". La ordenanza fue rechazada de inmediato por agrupaciones liberales, que alegan que cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
Lo último
hace 15 min
16:10
La estrella de la nueva plataforma para adultos Vodscene celebra por estos días que se le bajara la cautelar a reclusión nocturna y le dio un espacio a La Cuarta para hablar del hoy y el mañana de su vida. Reveló la verdad tras cariñosa foto con conocido periodista.
Camila Polizzi alista empelote total para el “Netflix” nopor chileno y jura inocencia: “No cometí ningún delito”
15:38
14:21
13:56
Lo más leído
1.
2.
3.