Ex conejita gritó secretos de la Mansión Playboy

Como a la larga todo se sabe, la ex conejita Playboy Kendra Wilkinson gritó en un reality británico algunos secretos de la Mansión que rige el millonario vejete Hugh Hefner.
La belleza de 29 años, quien desde 2008 está felizmente casada con el jugador de fútbol americano Hank Baskett, gritó acerca de lo que vio en el palacio en el que vivió desde sus 18 hasta que pisó el palito.
La ricarda modelo contó que en la Mansión convició con cientos de colegas y que cuando tenía 18 primaveras el propio Hugh Hefner, por entonces de 78, le preguntó si quería ser parte de sus mujeres.
"Me pidió que fuera una de sus novias y me gustó. No sabía qué significaba eso, pero me fui a la Mansión", dijo la curvilínea rubia.
"Por supuesto que acepté ser parte de la Mansión Playboy. Fui de inmediato, pero no sabía que la propuesta incluía sexo. No era obligación, era decisión propia. Y al final todas duermen con él", agregó Kendra Wilkinson.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 10 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












