Conoce el exclusivo club sexual que integran ricos y famosos

Casi 50 millones de pesos anuales cuesta la membresía del club sexual más exclusivo del mundo. Se trata de Snctm, que esta presente en ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Cannes

Puros ricos y famosos forman parte de esta sociedad secreta del erotismo. La misma que les permite explorar sus fantasías más privadas.

Y por si fuera poco tiene la gracia de que las mujeres no pagan para entrar. Pero la cosa tampoco es tan sencilla. Claro, porque las féminas interesadas en ingresar al club deben, entre otras cosas, enviar fotografías de cuerpo completo.

Para evitar problemas con la autoridad, cada mes se cambia el lugar de los encuentros. A los socios se les avisa directamente dónde será.

En el lugar elegido, que generalmente son mansiones arrendadas, los asistentes dan rienda suelta a sus deseos y fantasías.

CLUB SEXUAL CON REGLAS ESTRICTAS

Sin embargo, el club sexual más exclusivo del mundo tiene estrictas reglas de comportamiento. La principal de ellas es la del consentimiento mutuo.

También se les pide a los miembros tratar con respeto a los demás... a menos que hayan pedido lo contrario.

El próximo gran evento del club se realizará en mayo próximo en Cannes. En el marco del famoso festival de cine de esa ciudad, se realizará un encuentro sexual a bordo de un fastuoso yate.

Algo nada de raro si se considera que un porcentaje importante de los socios de Snctm son actores. Tabién hay millonarios de Wallstreet y magnates de Silicon Valley.

COMPARTIR NOTA