Exorcista asegura que se ha agarrado con el coludo 1.200 veces

Más de 15 años practicando exorcismos en Argentina y unas “1.200 batallas” libradas contra el demonio tiene en el pecho el obispo luterano che Manuel Acuña.
El anti-coludo señala haber tenido ene mochas con el mandanga, y afirma que su “compromiso” es formar parte de la “infantería de Dios” para “defender un territorio” que se ha tomado el demonio.
Sus enfrentamientos tienen lugar cada jueves en la Parroquia del Buen Pastor, en las afueras de Buenos Aires, en cuyas inmediaciones imparte clases, estudia, y atiende a todo aquel que lo necesite, tanto en su “despachito” como por internet, una plataforma indispensable para Acuña.
Armado con su inseparable maletín de “primeros auxilios” con agua bendita, sal y aceite bendecido necesarios para un exorcismo, el obispo recibe a los medios de comunicación, que lo han convertido en una auténtica estrella de la demonología.
Durante los 15 años que ha trabajado en un pequeño espacio construido y decorado por los propios vecinos de Santos Lugares (en Baires), el experto demonólogo ha visto de “todo”, salvo “una cabeza girar 360 grados”, pero asegura que solo sintió miedo una vez: tras su primer exorcismo.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 22 min
hace 29 min
hace 34 min
hace 36 min
hace 45 min
Yamila Rosales compartió en Instagram un video donde además dijo está dispuesta a realizarse una nueva prueba de ADN al niño, si así lo solicita el músico.












